Posteado por: marielisfuentes | marzo 24, 2014

DE REGRESO

Ya estoy de nuevo tratando de organizar ideas, datos para conformar criterios, informaciones; es decir ya de regreso al trabajo diario.

Fueron 10 semanas ausentes de mi emisora desempeñando el papel de alumna aplicada: ir todos los días al aula, llegar temprano, portarme bien, responder a las preguntas de los profesores, merendar y almorzar a la hora indicada y estudiar para alcanzar buenas notas en los éxámenes; y como me tomé muy en serio mi rol cumplí con todas las exigencias.

Esos dos meses y medio en el Diplomado de Administración Pública para dirigentes fueron realmente provechosos, aprendí técnicas discursivas, nociones elementales de economía, de derecho constitucional, reforcé los conocimientos sobre comunicación, entre otras temáticas interesantes y necesarias para cambiar los viejos paradigmas laborales y con el cambio de mentalidad ser más eficientes en nuestra labor. No soló recibí clases, también conocí gente nueva que a partir de ahora ingresan en la lista de mis amistades, de igual modo estreché los lazos amistosos que tenía con las periodistas Yoanna y Yaneysi, volví a ver a Wilfredo luego de más de 20 años de nuestro ingreso en la universidad pedagógica. También visitamos lugares lindos como el recién inaugurado mirador en la loma La Gobernadora, un mercado integral en el reparto Caribe, la pista de baile Guayo y otros.

Me fue bien cursar el diplomado tanto en el plano profesional como personal, el ambiente fue bueno en el grupo, eramos casi mosqueteros: todos para uno….Hubo tiempo para los chistes, las anécdotas, hablar de experiencias en el amor, la familia, el trabajo, incluso para trazar planes de encuentros futuros.

Ya estoy sentada frente a la computadora, ya me dispongo a revisar informaciones, a retomar el curso informativo en la CMKS; pero antes un alto para plasmar aquí en síntesis lo que en mi dejó el diplomado.

Ahora a trabajar y empeñarme por hacerlo mejor, a recordar los buenos momentos vividos, a soñar con los buenos por vivir y disponerme a enfrentar nuevas circunstancias que se avecinan para mi. Pero siempre con disposición, con responsabilidad de lo que debo y no hacer y el regocijo de tener este blog donde pueda compartir alegrías y hasta desventuras.

Responder

Categorías

