Posteado por: marielisfuentes | diciembre 24, 2013

Celebra Manuel Tames triunfo de la Revolución Cubana

Municipio de Manuel Tames

Municipio de Manuel Tames

Los pobladores de Manuel Tames serán protagonistas en la tarde de este martes del acto provincial por el triunfo de la Revolución, logro que devino motivación para impulsar varias actividades económicas y sociales.

Francisco Acosta Acosta, secretario del Comité Municipal del Partido citó los principales avances en diferentes indicadores como la producción de granos, mango, café y otros.

Francisco Acosta, Secretario del Partido en Manuel Tames

Francisco Acosta, Secretario del Partido en Manuel Tames

Explicó que a pesar de que no se cumple el plan de producción mercantil del municipio, fundamentalmente por la ineficiente zafra azucarera del Argeo Martínez, se crece con respecto al año pasado en unos 10 millones de pesos.

El territorio también sobrecumple el plan de ingresos, y el déficit presupuestario disminuye en 1 coma 8 millones de pesos, con relación a lo planificado y, además, saldaron las cuentas por cobrar y pagar.

Con motivo de la celebración del acto de este martes en Jamaica, cabecera municipal, los habitantes de Manuel Tames impulsan acciones constructivas, entre las que se incluyen inversiones capitales, instalación de nuevas líneas telefónicas, reparaciones y mantenimientos en el zoológico de piedra, escuelas, casas y hogares de ancianos, edificios multifamiliares y otros con elevado impacto social o económico.

Zoológico de Piedras

Zoológico de Piedras

Los resultados son evidentes; sin embargo, a decir del máximo dirigente partidista del municipio quedan retos que constituyen una cuestión moral y especificó las estrategias trazadas para cumplir la zafra, por ser el único central que produce azúcar en la provincia.

Asimismo acotó entre las metas impulsar la producción de alimentos, disminuir los riesgos ambientales, mejorar el fondo habitacional y mantener la unidad del pueblo para alcanzar mayores logros.

Francisco Acosta Acosta, secretario del Comité Municipal del Partido en Manuel Tames también felicitó a los pobladores por los éxitos del 2013 y los instó a mayores compromisos, entrega y responsabilidad en el cumplimiento de las tareas para el año 2014 en aras de seguir defendiendo la Patria, la Revolución y las conquistas del Socialismo.

 

 

 

 

Anuncios

Responses

  1. Manuel Támes es un territorio donde se nota el crecimiento…muy hien por sus pobladores, merecido lo tienen, es el reconocimiento al esfuerzo, la voluntad, la identidad.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: