Posteado por: marielisfuentes | noviembre 8, 2013

VISITA ESTEBAN LAZO LA PROVINCIA DE GUANTÁNAMO

Esteban Lazo

Esteban Lazo

Esteban Lazo Hernández, miembro del Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba (PCC), y Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular recorrió las salinas del municipio guantanamero de Caimanera.

Denny Legrá Azahares, primer secretario del Comité Provincial del PCC en la provincia de Guantánamo, y Nancy Acosta Hernández, presidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, acompañaron al también vicepresidente del Consejo de Estado, durante su encuentro con los salineros.

Lazo Hernández se interesó por la marcha de la planta productora de minidosis de sal fina pura, y de sal condimentada, producto que se comercializa en la red de tiendas recaudadoras de divisas.

Ya en la capital provinical Lazo Hernández  dijo que el ejemplo personal y la sistemática labor con las masas,  es uno de los rasgos que debe distinguir a los delegados de circunscripción.

En intercambio con representantes del Consejo Popular Centro, en esta ciudad, el también miembro del Buró Político del Partido, afirmó que la búsqueda tenaz del origen de un planteamiento permitiría a esas estructuras, y esencialmente a los que ejercen gobierno en cada barrio, elevar la calidad e impacto de sus gestiones.

En tal sentido Lazo Hernández,  llamó a priorizar el diagnóstico objetivo y profundo de las dificultades en cada demarcación, para luego pensar en una solución integral que se corresponda con la magnitud  de cada problema.

Estéban Lazo Hernández, Presidente de la Asamblea Nacional del Poder Popular, al interactuar con guantanameros delegados de circunscripción recordó que son los electores la máxima autoridad en los barrios, por lo tanto precisan de mayor participación junto con sus representantes en la gestión para resolver los principales problemas de cada localidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: