Posteado por: marielisfuentes | marzo 7, 2013

CHÁVEZ VIVE HOY Y SIEMPRE

Esta es una de las veces en que  la muerte no significa olvido, desaparición.  Antes ocurrió con Bolívar, Martí, El Che y tantos  otros que entraron por su firmeza y su grandeza a la historia universal.

Ahora fue Hugo Rafael Chávez Frías quien burló a la muerte y se inmortalizó, un venezolano que trascendió  las fronteras de su país para ser amigo, hermano de los humildes y desposeídos de las naciones latinoamericanas.

Ya no estará físicamente pero sus grandes triunfos no se borrarán de la memoria de los hombres y mujeres agradecidos y dignos. Ahí permanecen los programas sociales a favor de los pobres, realzan los resultados de la misión Barrio Adentro, Cultura corazón adentro, la misión Milagro, Ribas. También se reafirman como novedosas ideas de Chávez la Alternativa Bolivariana para las Américas y la CELAC.

Chávez supo, como nadie, llevar a la práctica las ideas libertarias de Bolívar, estudió a José Martí y se sintió hijo de Fidel Castro; por eso se agigantó y ya forma parte de la rica y patriótica historia de la América nuestra.

Hoy no solo Venezuela sino latinoamérica entera llora al Comandante Presidente Hugo Chávez; pero esas lágrimas son el reflejo del amor que siempre dio y el compromiso de mantener y mejorar la obra que inició.

Yo prefiero pensar que todo lo acontecido es una pesadilla, lo seguiré viendo al frente de su patria y uniendo a todos los pueblos del continente porque así siempre perdurará Chávez vivo, gallardo, jaranero,triunfal..

 

Chávez fue un hijo para Fidel

Chávez fue un hijo para Fidel

chavez hijas fidel chavez

Venezuela ama a Chávez

Venezuela ama a Chávez

Hasta la victoria siempre

Hasta la victoria siempre

chavez-sentado

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: