Posteado por: marielisfuentes | agosto 23, 2012

ENTREGAN DISTINCIÓN 23 DE AGOSTO EN GUANTÁNAMO

condecorados

guantanameros condecorados con la distinción 23 de agosto.

Por los aportes sobresalientes para mejorar el funcionamiento de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), 7 personas de Guantánamo recibieron la distinción 23 de agosto que otorga el secretariado nacional de esa organización.

Los agasajados en esta ocasión fueron la artesana Virginia Sánchez; Orlando Beneitez, administrador de la pizzería La Veneciana; Belkis García, trabajadora del taller textil del reparto Rubén López Sabariego y Mari Luz Díaz, psicopedagoga de la escuela de deportes de esta ciudad.

También merecieron el reconocimiento la jubilada Nancy de Paula Garbey, el ama de casa Amparo Matos y Wilfredo Reyes de la filial de Ciencias Médicas de Baracoa, quien se desempeña como especialista de la Casa de Orientación a la Mujer y la Familia en ese municipio para atender integralmente a los pobladores.

Oceanía Orihuela, Secretaria General de la FMC en la provincia patentizó la disposición de las mujeres guantanameras para continuar al lado del Partido implementando las tareas asignadas en la actualización del modelo económico, el ahorro de energía, la formación de valores en las nuevas generaciones y el trabajo diferenciado con cada miembro de la familia para responder a sus necesidades y aspiraciones.

La distinción 23 de agosto que recibieron 7 personas de Guantánamo se entrega a federadas con más de 20 años de labor destacada en el organización; así como a hombres o mujeres cubanos o extranjeros que colaboren activamente con la FMC desde las comunidades.

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: