Posteado por: marielisfuentes | junio 5, 2012

DEDICAN CONCIERTOS AL PUEBLO DE GUANTÁNAMO.

A los pobladores de Guantánamo por sus aportes en el desarrollo económico y social de la provincia están dedicados los conciertos que durante los días 16 y 17 de este mes tendrán lugar en la plaza Pedro Agustín Pérez de esta oriental ciudad bajo el nombre de La Gran Unión.

Las actividades estarán protagonizadas por artistas profesionales del movimiento de rap y reguetón del territorio como los grupos Madera Limpia, Zona Franca, Real familia, Team Cuba y Los Ángeles de la Creación, los cuales gozan de la preferencia de los bailadores del género.

juan carlos

 Juan Carlos Aliaga.

También actuarán el fonomímico Juan Carlos Aliaga, una de las  figuras más reconocidas de esa manifestación no solo en la provincia sino también a nivel del país; así como el proyecto LEC, la artista de la plástica Hilda Pérez González y el cuerpo de baile Variedance.

Las entradas tienen un precio de 5 pesos y ya están a la venta en el Centro Provincial de la Música ubicado en la calle Los Maceos entre Crombet y Emilio Giró y en el anfiteatro Guayo del Reparto Caribe.

madera limpia

Grupo madera Limpia, fieles exponentes de rap y el regueton en Guantánamo

El concierto de de los raperos y reguetoneros de Guantánamo forma parte de las iniciativas de los artistas para enaltecer la espiritualidad de los habitantes del territorio que impulsa sus principales planes económicos y sociales como respuesta al movimiento popular “Por un 26 de julio, en nosotros la victoria”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: