Posteado por: marielisfuentes | mayo 1, 2012

UN PRIMERO DE MAYO UNIDOS POR LA PATRIA Y EL SOCIALISMO

desfile_primero_guantanamo-

Desfile en la Plaza Marana Grajales de Guantanamo

Lo pronosticado ya es realidad, el desfile por el Primero de Mayo en Guantánamo fue un éxito y demostró la unidad del pueblo en torno al Partido, a Fidel y Raúl. Los trabajadores pertenecientes a cerca de una veintena de sindicatos marcharon por las calles guantanameras con júbilo y enarbolando consignas donde expresan su compromiso de cumplir los planes productivos y ahorrar recursos materiales y financieros.

Pero no todos los sindicalistas del territorio marcharon hasta la plaza de la revolución Mariana Grajales de esta ciudad, así ocurrió con Yamisel López, quien en la farmacia ubicada en la calle Calixto García esquina a Aguilera cumplió su deber en la venta de medicamentos al pueblo.

Tampoco desfiló Juan Coello, el segundo administrador del restaurante la Bodeguita de Paseo pues en esa unidad prestaban servicios esta mañana de celebración proletaria empeñados en aportar más a la economía de la provincia y avanzar hacia el cumplimiento de su plan del año valorado en unos  4 millones  441 mil 100 pesos. Esa entrega, junto a la destacada actitud ante las tareas sindicales, refuerza  su condición de colectivo Vanguardia Nacional por tres años consecutivos.

Quienes sí vivieron fuertes emociones este día fueron Mirelis Vinent, Silfredo Carnet y Danilo Sánchez, pertenecientes a la industria alimentaria, un sector comprometido en la fabricación de panes, galletas, conservas y otros productos que complementan la canasta alimentaria de los pobladores de esta oriental provincia cubana.

Ellos junto a familiares, colegas y pueblo en general disfrutaron de un Primero de Mayo que en este país tiene matices diferentes al de muchas otras partes del planeta, aquí se desfila con entusiasmo, colorido y organización para ratificar el apoyo incondicional a la Revolución y sus máximos líderes; en estas calles se escuchan consignas de gratitud por las conquistas sociales y de compromisos para impulsar más la producción y la calidad de los servicios y ser protagonistas activos en la actualización de nuestro modelo económico.

La alegría de ser guantanameros y cubanos se reflejó en cada rostro, no importaba la edad, el sexo, el color de la piel, la religión, procedencia u ocupación porque eso es lo más importante, unirnos todos para mostrar al mundo la decisión inquebrantable de seguir adelante convencidos de que preservar y perfeccionar el Socialismo es nuestro deber supremo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: