Posteado por: marielisfuentes | abril 13, 2012

ADELANTE CON CHÁVEZ POR UNA VENEZUELA SOCIALISTA

Hugo Chávez

Hugo Chávez lidera la revolución bolivariana

Todo 11 tiene su 13 de abril en Venezuela, esa idea que muchos venezolanos repiten tiene una fuerza patriótica que tal vez no siempre se vea en su total dimensión.

Ese día el pueblo salió a las calles a reclamar y luchar por el regreso al poder de su legítimo presidente Hugo Rafael Chávez Frías, tras el intento de derrocar la revolución bolivariana que él lidera.

Fue la demostración, hace ya una década, de sus profundas convicciones ideológicas, ese día los venezolanos protagonizaron una gran revolución antiimperialista y eso fue posible porque tenían bien claros sus objetivos y apelaron a la unidad y la movilización popular. También demostraron su probado patriotismo y confianza en su líder indiscutible Chávez, alquien que tras su retorno se reunió con parte de sus seguidores y les dijo: “Nosotros seguiremos viviendo de amor. El amor al ser humano, y eso se llama socialismo”

Y tiene razón en defender el Socialismo, un sistema que vela por la igualdad de todos los pobladores, que garantiza el crecimiento espirutal de los seres humanos, que no promueve el egoismo ni las humillaciones.

Por lo que representa Chávez para Venezuela y el resto de Latinoamérica es que sentimos como propia la alegría de los hijos de la patria de Bolívar por no permitir que el Imperialismo tronchara la marcha victoriosa de la revolución en esa nación, una revolución importante sobre todo para quienes nunca tuvieron voz, para los más desposeidos, los mismos que hoy disfrutan de los beneficios d elas misiones sociales que impulsa Hugo Chávez.

A los venezolanos los exhortamos a defender a su presidente y a perfeccionar sus conquistas sociales porque solo así pueden seguir adelante y sentirse verdaderamente libres.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: