Posteado por: marielisfuentes | mayo 10, 2011

LOS DISIDENTES SE EMPEÑAN EN DESMORALIZAR A CUBA

Un nuevo pretexto apareció para que la disidencia de Cuba enfilara sus armas contra el gobierno del General de Ejército Raúl Castro: la muerte de Juan Wilfredo Soto García, un contrarrevolucionario de 46 años fallecido en la central provincia de Santa Clara a causa de una Pancreatitis e Insuficiencia renal.

Wilfredo Soto

Wilfredo Soto, disidente cubano fallecido por Pancreatitis

Según declaraciones del doctor Rubén Aneiro Medina, quien atendió a Soto en el hospital Arnaldo Milián de esa ciudad, este padecía también de Diabetes, Hipertensión y una Miocardiopatía dilatada.

A pesar de las declaraciones médicas, elementos contrarrevolucionarios se empeñan en demostrar que la muerte fue provocada por una golpiza a manos de agentes cubanos del orden público y no natural como se demostró en la necropsia.

Como es de suponer la noticia fabricada por la disidencia corrió como pólvora y fue difundida por medios de información de los Estados Unidos y Europa, en una nueva campaña de desinformación y provocaciones contra La Isla.

Pero esos medios no mencionan que Soto García no era una víctima del gobierno cubano sino un ciudadano con antecedentes delictivos, como alteración del orden, hurtos y lesiones graves, por lo que cumplió sanción de privación de libertad durante dos años. Tampoco repiten las afirmaciones de familiares de Soto quienes ratifican que estaba muy enfermo y nunca recibió golpes por parte de la policía.

Así pasa con la disidencia y su necesidad de crear confusión, de mentir y distorsionar nuestra realidad para justificar el salario que cada mes reciben por sus servicios a la mafia cubano-americana y al Imperialismo.

Cuba no se queda de brazos cruzados, ha revelado los detalles de la muerte de Wilfredo Soto y denunciado las calumnias mercenarias. Ratificamos como la ha hecho el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros de nuestro país, Raúl Castro que no permitiremos chantajes ni agresiones. Ante cada mentira se alza la voz de la verdad para defender nuestros derechos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: