Posteado por: marielisfuentes | marzo 22, 2011

REPUDIAN GUANTANAMEROS CIBERGUERRA DE ESTADOS UNIDOS

Anoche presencié la reacción de mis coterráneos luego de ver por la televisión nuevas revelaciones de los intentos enemigos por derrocar nuestra Revolución, en mi pagina personasl les propongo mis consideraciones al respecto

Internet, la red mundial de comunicación es utilizada por el gobierno de los Estados Unidos como instrumento para generar conflictos internos mediante el uso de las nuevas tecnologías.

Así quedó demostrado en el capítulo “Ciberguerra” de la serie Las razones de Cuba transmitida este martes por la televisión nacional.

La Ciberguerra existe en el escenario de las nuevas tecnologías y va desde ataques con virus malignos a las máquinas hasta el cambio de mentalidad de las personas a través de mensajes subversivos.

Yoani Sánchez es una de las más activas disidentes de Cuba, quien desde Youtube, Twitter y otras redes sociales ofrece una imagen negativa del país para la opinión pública internacional utilizando para ello la mentira y la tergiversación de los acontecimientos internos.

Ella y otros bloqueros mercenarios alientan la sublevación en Cuba, exhortan a la violencia y niegan la tranquilidad y los avances sociales que experimentamos aquí.

Esta Ciberguerra es una modalidad del gobierno norteamericano para difundir una idea errónea de la sociedad cubana y justificar así una agresión armada contra la Isla; también nos es negada la posibilidad de obtener servicios, softwares, herramientas tecnológicas y cables submarinos que nos rodean.

Ante esta situación los cubanos y especialmente los guantanameros se mantienen firmes, Cuba no dejará de usar las nuevas tecnologías y avanzará en la creación de sitios webs y blogs que enfrenten las calumnias, manipulaciones y mentiras de los cibermercenarios y sus amos del Imperio, al tiempo que lleven al resto del mundo nuestos sueños y conquistas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: