Posteado por: marielisfuentes | marzo 2, 2011

LLEGÓ LA FERIA DEL LIBRO A GUANTÁNAMO

La vigésima edición de la Feria Internacional del Libro es una realidad en Guantánamo; desde este dos de marzo están a la venta más de 82 mil ejemplares y unos 500 títulos para disfrute del pueblo.

Entre los principales títulos se encuentran los de la Colección Alba y otros pertenecientes a los Premios Nacionales Jaime Sarusky y Fernando Martínez Heredia, personalidades  a quienes se rinde homenaje en esta edición.

Esta fiesta del libro cuenta además con un programa profesional en el cual la Editorial El Mar y la Montaña promueve unos 13 títulos impresos en el territorio, entre ellos el Diccionario de Autores Guantanameros, publicado hace 10 años con una versión más actualizada y de mejor factura.

Los amantes a la lectura tienen la posibilidad de adquirir el texto de su preferencia en los puntos de venta distribuidos en la céntrica calle Pedro Agustín Pérez y alrededor de una docena de locaciones, entre ellas la ludoteca infantil, la sede de la UNEAC, la Facultad de Ciencias Médicas, el Instituto Superior Pedagógico y la fábrica de Tabacos.

En esta ocasión se realizarán también presentaciones y espacios teóricos, como los encuentros con autores nacionales y locales en, donde también se comercializarán los volúmenes del sello editorial UNION.

La Feria Internacional del Libro se desarrollará en Guantánamo hasta el venidero día 6 de marzo, una oportunidad de escoger volúmenes de varias materias y recrearse con descargas de poesía y trova, lo que la convierten en un suceso cultural  de relevante significación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: